Odontología general estética y cirugía en Coria

En la Clínica Dental Javier Fernández llevamos años ofreciendo diferentes tipos de servicios de odontología general estética y cirugía en Coria. Nuestra experiencia nos capacita para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades individuales y siempre prestando especial atención a los detalles.

Servicios de nuestra clínica

Son muchos los servicios que te ofrecemos en nuestra clínica, ya que disponemos de un gran número de elementos tecnológicos de última generación para ofrecer siempre lo mejor.

Entre nuestros servicios de odontología se encuentran:

Endodoncia: a través de este procedimiento se consigue eliminar la pulpa afectada de un diente, dañado o muerto, y se sella el conducto. El objetivo se centra en limpiar el sistema de conductos radiculares para que la zona quede lo más aséptica posible.

Periodoncia: nuestros tratamientos de periodoncia se centran en el tratamiento de las enfermedades de las encías y del hueso que dan soporte a los dientes. Normalmente, se trata de enfermedades infecciones causadas por bacterias..

Implantes: ofrecemos tratamientos para sustituir piezas dañadas y ofrecer unos resultados estéticos óptimos.

Cirugía: contamos con profesionales expertos en la realización de diferentes cirugías bucodentales como extracción de piezas dentales, reparación de defectos dentales, etc.

Ortodoncia: un tratamiento destinado a mejorar las irregularidades dentales y faciales para conseguir un correcto alineamiento y encaje de las piezas dentales.

Blanqueamiento dental: un tratamiento seguro y eficaz para conseguir una mejora estética de las piezas dentales.

Prótesis: podemos colocar diferentes tipos de prótesis adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Como ves, son muchos los servicios de odontología que te ofrecemos en la Clínica Dental Javier Fernández. Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra experiencia en el cuidado de la salud bucodental. Ven a conocernos, ¡Te estamos esperando!

Todos los servicios de una clínica dental de calidad, ¡conócenos!

Llámanos para conocernos

  927 500 818

© 2019 Clínica Dental Javier Fernández Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital